TNT 21

lunes, 18 de julio de 2011

Bueno esta TNT estuvo maratonica tantas participaciones y proyectos que tuve esa TNT pero fue maravillosa conoci mucha gente hermosa, incluyendo a las invitadas internacionales Jenny, Cleff, Riddle con las que tuve la oportunidad de estar como jurado en la eliminatoria para el concurso de IMAGINA Oaxaca. Dia 1 Viernes Cosplay que use: Viral de TTGL original. Actividades: Jurado concurso cosplay para seleccionar a los representantes del D.F para concurso nacional de cosplay de IMAGINA X4.

Entregando su reconocimiento a la Gnadora :)



Con la hermosisima Riddle
Cleff estan tierna esta niña !! Con Jenny estan genialisima!!! En la mesa de Jurado. Yo siendo presentada XD
Dia 2 Sabado Cosplay que use: Rogue x-men Actividades: libre. Creo q fue el unico dia de la TNT que estuve libre XD Dia 3 Domingo Cosplay que use: Yoko Ritona normal Actividades: Organizar firma de autografos con Marcos Patiño (ave fenix) para ALTER AD HOC Grupal de TENGEN TOPPA GURREN LOGANN Subasta de Fotos con Cato Kasunagi.

Grupal de TTGL mi sueño hecho realidad Gracias a Todos mis amigos.

En la subasta de Fotos para apoyar a Cato !!
La firma de autografos para alter ad Hoc con el Sr.Marcos Patiño

Nuestro autografo


Un regalito que me dio una de las chicas mas tiernas que conozco mil grax peke!
u

Esta TNT esuvo genial conoci y convivi con mucha gente a la que aprecio mucho *_* . y aqui les dejo el cosplay nuevo que me regalo mi ogro ( mi novio ) bque utilize el ultimo dia de TNT 21 Luka megurine proyect diva.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vinculos patrocinados