IMAGINA X4

lunes, 18 de julio de 2011



Tenia un año largo largo que no iba a visitar a mi hermosa gente de Oaxaca, y pues me llego nuevamente la invitación del Organizador Juan Manuel, la cual acepte gustosa.




Me diverti muchisimo, con mis hermosas chuperamigas xD Gela, Pau, Hatsumi y el buen Ivan que me tomo unas fotos hermosas!


El primer dia de Imagina me entrevistaron para el periodico por q habia ido a Romics en Italia en Octubre del 2010 y se les hiso interesante aunq yo no traia cosplay aun ¬¬ verdad Juan haha


En la foto sale mi amiga Kanai- chan .

El segundo dia estuvo un poco mas relax ya que pudimos dormir mas horas hahhaa use mi traje de Yoko Ritona.





Pueden ver nuestras caras D: cuando el chavo nos hiso un solo para cosplayer xD ademas se parecia un buen al personaje.Mi amiga Pau no dejaba de babear *¬* hahaha.










Ojala tenga el placer de volver a ir a Imagina :)

1 comentarios:

Gisselfeld dijo...

me encantan los cosplay!
son tan lindos, tan bien hechos, tu los haces todos?

Por cierto, andaba pasando y me quede viciada en tu blog, es muy bonito y todo lo que pones es genial :D lo agregare a mis favoritos para seguir visitandote n__n suerte en todo y sigue con esto, esta buenicimo ♥

Giss

Publicar un comentario

Vinculos patrocinados