Fiesta por mis 4 años como cosplay

lunes, 18 de julio de 2011






Como he hecho grandes amigos estos 4 años haciendo cosplay, mis amigos y yo dijimos por que no festejar 4 años de esfuerzo en el medio cosplay, realmente me diverti mucho comi pastel XD hahaha peor sobre todo estuve con las personas que estimo y aprecio demaciado.









Me gustaria agradecer al sr. Tom MIsaki Organizador de Legado en Tlaxcala por ser la primera persona que confio en mi trabajo como cosplayer y me ayudo en este camino dificil !!








Al señor Marcos Patiño por todo el apoyo que me abrindado ¬¬ acambio de unas sesiones de fotos en su bar hahahha broma mil gracias.









A Cato Kasunagi, Vampy kameko, Ariel, Gato Fineas y a todos lo Kamekos que me han hecho inmortal con sus hermosas fotos.

Pero sobretodo a mis Hermosisimos Fans que siempre han estado apoyandome mil gracias!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vinculos patrocinados