PaStEl, CaPUchINo y yOKO mAiD

domingo, 2 de enero de 2011


PaStEl,CaPucHiNo YoKO mAiD!!!


Hace unos dia tuve una excelente sesion de fotos, con un gran amigo pero sobretodo un gran fotografo en toda la republica mexicana CATO KASUNAGI!! (aplausos) con mi hermosisimo cosplay de yoko maid, la sesion estuvo bastante divertido.












Aprendi muchisimo de esta sesion ya que cato me enseña a posar y a modelar (aunque no me deja respirar hasta que encuentra el enfoque ahhaa) y claro no puede faltar su hermosisima asistenete Rina *_* que tambien aprendi muchisisimo de ella!!!!



Ya tenia muchisimas ganas de tener una sesion de Yoko Maid ya que es uno de mis personajes favoritos como pueden darse cuenta XD !! Cato y Rina cumplieron mis sueños hahaha.








La locacion fue en el cossis maid cafe que se encuentra ubicado cerca del metro San cosme!! linea azul!!




Este traje de Yoko es de los paralell world que gainax creo tras el exito de la serie!!!





yoko tanto como los demas personajes(Nia, Simon, Kamina etc) cuentan con una version maid!!! *_* ( kamina se ve tan sexy ahhahaha)








esta sesion esta dedicada a todos los fans de TENGEN TOPPA GURREN LAGANN !!





POR QUE AMAMOS TTGL!!!!























0 comentarios:

Publicar un comentario

Vinculos patrocinados